Campeón de Super Smash en Santander

 

En tan sólo dos semanas habrá acabado la gira nacional de la Copa MILO eFest, en donde se proclamarán los campeones nacionales de los distintos torneos que hacen parte del evento, entre los cuales está la competición por Super Smash Bros. Brawl, en Nintendo Wii.

Durante este fin de semana se realizó la penúltima parada de esta gira antes de la Final Nacional (que se hará inmediatamente después de las eliminatorias en Bogotá), la cual tuvo lugar en el centro comercial Cabecera IV Etapa, en la ciudad de Bucaramanga.

Durante la final, en la que venció 4 a 1 (se jugaba 4 de 7 peleas), usó durante las dos primeras peleas a Lucario, pero en la tercera, cuando cambió a Pit, perdió. Por eso decidió volver a su confiable Pokémon.

Felicitaciones a todos los participantes y a Juan Camilo, quien está invitado a la gran final nacional que se realizará el próximo 6 de diciembre en Bogotá. Y gracias a Milo, Nestea, La Mega, e-nnovva e eGamers por patrocinar la gira nacional de la Copa MILO eFest.

{rokbox title=|Copa MILO eFest :: Gira Nacional: parada Santandert| album=|ssbbbmanga|}images/wii/eventos/2009/1122_bmanga/galeria/*{/rokbox}