Viviendo del pasado

 

Anteriormente fue lanzado Megaman en versión clásica, Castlevania se prepara para su regreso, New Super Mario Bros. Wii va a volver al estilo antiguo de juego, y también Lufia va a volver.

Además, este lunes en la WiiWare se lanzaron las nuevas versiones de dos clásicos viejísimos: Excitebike y Frogger. Y pues yo me considero un gamer retro, pero esto ya es preocupante.

Con mucho orgullo digo que tengo un Super Nintendo, un GameBoy clásico y un Nintendo 64, pero pues en la nueva generación espero nuevas ideas, para jugar los clásicos tengo estas consolas, en mi Wii espero nuevos títulos.

Y bien por los usuarios novatos, para que conozcan estos títulos clásicos, con ambientes modernos (los cuales obviamente llaman más a un niño que empiece en el mundo de los juegos), puesto que me he dado cuenta que los juegos clásicos no les llaman la atención.

Pero para jugar viejos tengo mis consolas, o si no, tendría la Consola Virtual, espero que esta moda (como todas las modas) acabe pronto, y trabajen en títulos realmente novedosos.