Tofu reaparecerá en Resident Evil

 

Capcom ha decidido celebrar a su estilo este viernes 13, es por eso que ha revelado nueva información sobre su próxima entrega de una de sus series más exitosas, Resident Evil: The Darkside Chronicles, que llegará el 17 de este mes, en exclusiva para la consola Nintendo Wii.

Lo primero que anunció es que volverá el rarísimo personaje Tofu, el cual apareció en Resident Evil 2, el cual tendrá que ser desbloqueado, sin embargo, no será un personaje jugable, si no que hará que los héroes de la historia tengan que dispararle a cubos de tofu.

Por otra parte, se confirmó que los personajes tendrán vestimentas alternas (también tendrán que ser desbloqueadas) para jugar con otro estilo las diferentes misiones. Pero para que veas todo de la mejor manera, te dejamos con este video y estas imágenes de Resident Evil: The Darkside Chronicles.

{youtube}60iZJXEf2RY{/youtube}

Galería de imágenes

{rokbox title=|Resident Evil: The Darkside Chronicles :: Tofu reaparece, así como algunos trajes clásicos|album=|redark|}images/wii/juegos/residentevil_darkside_chronicles/galeria03/*{/rokbox}