Gana un Resident Evil 5 de colección

Ya se aproxima le época de Navidad, es por eso que en eGamers empiezan los regalos, el primero de ellos será una edición de colección del juego Resident Evil 5, la cual incluye el juego, un parche con el logo de la BSAA, un collar de Kijuju (el pueblo donde ocurre la historia), una figura de Chris Redfield, un disco bonus, que incluye un documental de 60 minutos de cómo hicieron el videojuego y un tráiler de la película Resident Evil Degeneration; y una maleta con el logo de Tricell.

La mecánica para ganarse el juego es muy sencilla y es la siguiente, desde el lunes 30 de noviembre y hasta el viernes 11 de diciembre, se publicará una pregunta diaria (excepto el fin de semana) completando así un total de 10.

La pregunta será publicada en cualquier momento del día irá resaltada en verde y se podrá ver en alguna noticia, video, blog, reseña, evento, o cualquiera de las secciones que compone eGamers, y también se darán pistas para encontrarla con mayor facilidad, éstas irán resaltadas en azul.

Una vez esté publicada, se avisará en eGamers que la pregunta ya se encuentra al aire, y los participantes tendrán que encontrarla y responderla (se preguntará sobre información publicada en eGamers), así cada día hasta tener las 10 respuestas. Si el ganador vive fuera de Colombia, él será el encargado de pagar los gastos del envío.

El primer usuario registrado en eGamers que envíe las diez respuestas correctas será el feliz ganador de este increíble pack de Resident Evil 5. Y tranquilo, que los regalos en eGamers apenas comienzan.

El primer usuario registrado en eGamers que envíe las diez respuestas correctas al email contacto@egamers.vg será el feliz ganador de este increíble pack de Resident Evil 5. Y tranquilo, que los regalos en eGamers apenas comienzan.

¡Estén muy pendientes de eGamers para ganar este juego!

re5_colectors

Si tienen preguntas pueden hacerlas aquí en la sección de comentarios.