Excitebike y Frogger regresan

Todos los lunes Nintendo actualiza su sistema de descarga digital, la Tienda Canal de Nintendo, en el cual, los usuarios de Nintendo Wii pueden descargar videojuegos nuevos para WiiWare o clásicos para la Consola Virtual. Para usar este servicio, se necesita de una conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una tarjeta de crédito, para comprar los Wii Points.

WiiWare

Excitebike: World Rally

Editor: Nintendo
Jugadores: 1 – 4
Edad: Para todas las edades
Precio: 1000 Wii Points (10 dólares)

Prepárate para enfrentarte a impresionantes saltos, obstáculos increíbles y a otros corredores en la nueva entrega de la serie Exictebike, exclusivo de la plataforma WiiWare. Escoge varios tipos de cámara, para adaptarse mejor a los controles por movimiento de esta serie. Compite con amigos y con personas de todo el mundo a través de la conexión Wi-Fi de la Wii, o crea tus propias pistas alocadas en el editor de carreras.

{gametrailers}58224{/gametrailers}

 

 


froggerFrogger Returns

Editor: Konami
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para todas las edades
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Frogger Returns es la nueva versión del clásico juego que ahora llega en esta nueva generación. La vista tradicional desde arriba, que da una cámara de dos dimensiones, está ahora adornada con hermosas gráficas en 3D. Se puede competir en una misma consola, en una divertida y frenética carrera con un amigo o un familiar.

{rokbox title=|Frogger Returns :: El sapo sigue buscando llegara su hogar| album=|frogger|}images/wii/juegos_wiiware/frogger/galeria/*{/rokbox}

 

 


dragon-masterDragon Master Spell Caster

Editor: Stickmen Studios
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para mayores de 10 años (Violencia de fantasía media)
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Los Dragon Lords han vuelto al mundo mágico de Nahika, con la meta de dominarlo. Los Champions han decidido enfrentarse a este nuevo mal y salvar su tierra. Escoge entre diferentes personajes Dragon Lords, y ataca el mundo de Nahika y a los Champions para tener el dominio sobre este planeta.

 

 


Consola Virtual

wonder-boyWonder Boy III: The Dragon’s Trap

Plataforma: SEGA Master System
Editor: SEGA
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades (Violencia de caricatura, referencia a tabaco)
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Wonder Boy III: The Dragon’s Trap es considerado como uno de los mejores juegos que se han publicado en la consola SEGA Master System. Es la secuela directa de Wonder Boy in Monster Land. Este juego es el primero de la serie que permite que Wonder Boy ande con total libertad por el mundo en cualquier de sus formas animales, y como antes, tiene a su disposición armas, objetos y armaduras.

cybernoidCybernoid

Plataforma: Commodore 64
Editor: Commodore Gaming
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades (Violencia de fantasía media)
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Los depósitos de la federación han sido desocupados por piratas, quienes han tomado valiosos minerales, joyas, municiones y las mejores armas del momento. Has sido comisionado por la federación para recuperar todo el cargamento, y retornarlo en un tiempo límite.