Primeros detalles del nuevo Zelda de Wii

Casi no se sabe nada de la próxima entrega de The Legend of Zelda que llegará a la consola de Nintendo Wii, puesto que su creador y productor, Shigeru Miyamoto, ha mantenido en secreto los detalles de este proyecto.

Tan sólo se conoce un arte del juego, en la que Link aparece de espaldas junto a una extraña figura (la cual se rumora es la reencarnación de la Master Sword), y que saldrá para el año 2010 (¿será que esta vez cumplen con esta fecha?).

Y hoy Miyamoto ha agregado nueva información sobre el título, “estamos usando el Wii MotionPlus (un accesorio que permite al control de Wii copiar con exactitud los movimientos del usuario) para hacer la batalla con espadas aún más realista”, dijo el diseñador.

“Además, en la anterior versión (The Legend of Zelda: Twilight Princess), se accedía a las cosas apuntando en la pantalla. Estamos también usando el Wii MotionPlus para crear un sistema de objetos y una interfaz más agradable”, aseguró Miyamoto.

{rokbox title=|The Legend of Zelda :: Link se prepara para una nueva aventura en la Nintendo Wii| album=|zeldaw2|}images/wii/juegos/zelda_wii_2/arte/*{/rokbox}