Epic Mickey podría ser una trilogía

 

Epic Mickey se ha convertido rápidamente en uno de los juegos que mayor curiosidad y ansias causa en los videojugadores, esto debido a que si bien es protagonizado por Mickey Mouse, está ambientado en un mundo oscuro, otorgando un perfil más adulto al personaje.

Su creador es Warren Spector, mismo del juego de rol y acción Deus Ex para PC, y él mismo ha dicho que ha concebido a Epic Mickey como una trilogía, “no hago nada que no sea extensible. Sentiría que no he hecho bien mi trabajo si no se puede hacer nada más con estos personajes y este mundo que estamos desarrollando”, aseguró.

“También creé Deus Ex como una trilogía, pero tan sólo se publicaron dos. Esta industria es regida por las ventas, y si le va bien a Epic Mickey, pues seguramente tendremos segunda y hasta tercera entrega”, finalizó Spector.

Asimismo, confirmó que Junction Point, estudio encargado del título, está enfocado totalmente en el desarrollo de Epic Mickey, que llegará en 2010, exclusivamente al Wii.

{rokbox title=|Epic Mickey :: Arte del juego Epic Mickey| album=|epicmickey|}images/wii/juegos/epic_mickey/galeria01/*{/rokbox}