Campeón Super Smash Bros Brawl Cali

 

Ya finalizó la parada de la Copa MILO eFest en el Valle del Cauca, evento que se hizo en el centro comercial Cosmocentro, en la ciudad de Cali, y el más grande de su género en Colombia.

Después de tres días de dura competencia, Luis Miguel Luna, conocido como mun [g], se proclamó campeón del torneo de Super Smash Bros Brawl, quien ganó en la final por un marcado de 3 a 4 (tan sólo debía ganar 3 peleas, puesto que venía por la llave de ganadores), durante estas 7 partidas estuvo jugando con Wario, Olimar y los Pikmin y R.O.B.

El subcampéon fue Juan David Granados, conocido por el Nick Sasori, y quien estuvo jugando con Mr. Game & Watch y Diddy Kong.

Muchas gracias a Milo, Nestea, el centro comercial Cosmocentro, Clownaman (ubicado en el local 279 de Cosmocentro), e-nnovva y La Mega por hacer posible este evento.

Para tener toda la información de la Copa MILO eFest, sigue pendiente de eGamers, puesto que tan sólo faltan las paradas en Santander y Bogotá, antes de la gran final nacional que se realizará una vez finalicen las eliminatorias en la capital del país.

{rokbox title=|Copa MILO eFest Valle del Cauca :: Torneo Super Smash Bros. Brawl| album=|ssbbcali|}images/wii/eventos/2009/1030_cali/galeria/*{/rokbox}