Top 5 videojuegos de terror

Halloween es la época perfecta para pegarse unos buenos sustos, y la mejor manera es con los videojuegos más terroríficos del momento, puesto que si bien las películas de horror dan miedo, nada como tener el control sobre estas situaciones, para vivir el pánico en carne propia.

eGamers te trae un top 5 de los mejores juegos de terror para este año, algunos ya están disponibles para pegarse un buen susto, otros llegarán antes que acabe este año.

Estos son los recomendados para esta época de terror.

 

 

 


the-grudge5. Ju-On The Grudge

Plataforma: Nintendo Wii
Edad: Para mayores de 17 años
Fecha de lanzamiento: Octubre 13, 2009

Una de las películas más terroríficas de la historia llega a la Nintendo Wii. Se trata de Ju-On The Grudge, que en español se conoce como El Grito. Una casa embrujada maldice a todo aquel que se atreve a entrar en ella, y el espíritu de un misterioso niño se encarga de hacer su vida un infierno hasta que encuentra la muerte, ¿te atreves a entrar?

{gametrailers}48797{/gametrailers}

 

 

 


dead-space4. Dead Space: Extraction

Plataforma: Nintendo Wii
Edad: Para mayores de 17 años
Fecha de lanzamiento: Septiembre 29, 2009

El universo es un lugar gigantesco y desconocido, pero nunca había sido tan terrorífico como ahora. Tenebrosas y desfiguradas criaturas han tomado el control de una nave intergaláctica, y los humanos que aún están vivos deben hallar una forma de escapar, antes de ser atrapados y destrozados por estos monstruos.

{gametrailers}56740{/gametrailers}

 

 


left4dead23. Left 4 Dead 2

Plataforma: Xbox360, PC
Edad: Para mayores de 17 años
Fecha de lanzamiento: Noviembre 17, 2009

El fin del mundo ha llegado, las calles de las ciudades se encuentran infectadas de zombies, y los pocos que no se han convertido aún en muertos vivientes luchan por un único objetivo: sobrevivir. Armas no faltan, desde metralletas y escopetas, hasta sierras eléctricas e incluso ollas, lo único que vale es seguir vivo.

{gametrailers}49968{/gametrailers}

 

 


saw2. Saw

Plataforma: Xbox360, PlayStation 3, PC
Edad: Mayores de 17 años
Fecha de lanzamiento: Octubre 31, 2009

Imagina despertar amarrado, a una trampa mortal, en un lugar totalmente desconocido. Esto lo podrás experimentar en Saw, el juego de la popular película de terror, en el papel de David Tapp, quien ha sido capturado por Jigsaw y debe escapar de ese tenebroso edificio, en el cual la muerte se encuentra escondida en cada esquina.

{gametrailers}47593 {/gametrailers}

 

 


SilentHillShatteredMemories1. Silent Hill: Shattered Memories

Plataforma: Nintendo Wii, PlayStation 2, PSP
Edad: Para mayores de 17 años
Fecha de lanzamiento: Diciembre 8, 2009

El amor de un padre por sus hijos en gigantesco, tanto así que Harry Mason, cuando ve que su niña Cheryl está perdida, sale inmediatamente en su búsqueda, sin importarle el misterioso ambiente que se vive en el pueblo Silent Hill, el cual está infestado de malignas y horrorosas criaturas.

Silent Hill: Shattered Memories es la nueva versión de la primera entrega de la serie, y ha sido considero como el título de terror más miedoso de la historia de los videojuegos.

{gametrailers}50852{/gametrailers}