KODE5 Latin American Draft 2010 en Colombia

 

KODE5 tendrá el próximo año, un nuevo clasificatorio para la región. Gracias a la alianza con ProGamer Consultores SAC. de Perú e E-NNOVVA con su portal de videojuegos www.egamers.vg , nos complacemos en anunciar el Campeonato Latinoamericano “KODE5 Latin American Draft Colombia 2010” a realizarse en mayo del año 2010.

El KODE5 en un torneo de videojuegos a nivel internacional (en este caso del juego Counter Strike 1.6 para PC), por lo que este clasificatorio sera un evento de videojuegos de un tamaño nunca antes visto en el país y sera parte esencial del eFest. El evento cuenta con el objetivo de impulsar la sana competencia en el área del entretenimiento digital entre los países de todo Latino América y promocionar los valores deportivos entre países hermanos.

00kode

“Nos sentimos más que contentos con el resultado del primer KODE5 Latin American Draft del año 2009 que se realizó en la ciudad de Lima – Perú. El nivel de los equipos en todo Latino América y empresas auspiciadoras así como la aceptación por parte del público rebasó cualquier expectativa que tuviéramos. Confiamos en que la siguiente fase tendrá una calidad igual o superior, debido a la alianza que existe con nuestros hermanos Colombianos y auspiciadores potenciales que brindarán todo su apoyo hacia los Ciberdeportes en Latino América.” Expresó Martín Lescano Casanova, Gerente de Proyectos de ProGamer Consultores SAC.

02kode

KODE5 Latin American Draft Colombia 2010 es el mayor evento Clasificatorio Regional que se haya realizado en el continente para una Final Mundial; El Draft reúne a más de trece países del continente que competirán por representar a la región frente a las grandes potencias del deporte virtual. Algunos de ellos serán: Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Panamá, Nicaragua, entre otros.

Las inscripciones para escoger los representantes colombianos, la forma en que se realizara la eliminatoria  y el cubrimiento del evento se realizara en www.egamers.vg . Todo esto bajo el nombre del evento de eGamers.vg , el eFest, el evento más grande de videojuegos que se vive en el país.

KODE5 LATINO… ÚNETE A LA REVOLUCION

01kode