Inscripciones para el Efest Cali abiertas

Y continua el evento más grande de videojuegos del país, la Copa MILO eFest sigue su gira por toda Colombia. Ahora el objetivo de www.egamers.vg y la copa MILO eFest se centra en el Valle del Cauca, exactamente en la ciudad de Cali en el centro comercial Cosmocentro, los días 30, 31 de Octubre, y 1 de Noviembre donde se llevara a cabo el evento de manera totalmente gratuita.

Como ya es costumbres, la intención es reunir a todos los videojugadores de la región, para que demuestren todas sus habilidades para Halo 3 en Xbox 360, Super Smash Bros Brawl en Nintendo Wii y FIFA09 en Playstation 3, principalmente.

Los campeones de los 3 juegos tendrán un cupo asegurado para la final nacional de la Copa MILO eFest a realizarse en Bogotá en el mes de noviembre, donde tendrán la posibilidad de ganarse 2 millones de pesos en efectivo, proclamarse campeón de la copa MILO eFest y ser llamado el mejor jugador de toda Colombia en su respectivo juego.

TEATRINO2

Pero en la copa MILO eFest, no solo los gamers participan, también habrá eventos para los visitantes como el divertidísimo RETO MILO el cual está dirigido para toda la familia ofreciendo fabulosos premios sorpresas, todo totalmente gratis. El juego del RETO MILO es una triatlón virtual, hay 3 jugadores que compiten contra el tiempo y el que logre culminar las 3 pruebas primero en menos tiempo es el ganador. El triatlón inicia con 200 mts de piscina, luego debe recorrer 200mts esquivando obstáculos montados en la bicicleta de la hermanita y finalizar la competencia con 200 mts corriendo, empujando un carrito de mercado. A todos los asistentes se les invita a participar en la competencia que se realiza cada hora en la pantalla central para que mejoren su tiempo, y cada ganador en la pantalla central tendrá un premio especial por parte de MILO. El campeón de cada ciudad será el visitante a la copa MILO que recorra la triatlón del RETO MILO en menor tiempo. (No necesariamente tendrá que haberse inscrito como gamer para el resto de torneos, puede ser una persona del público que se anime a participar en el stand). En Bogotá también habrá final del RETO MILO, con un sorprendente premio para quien logre ser el mejor en el RETO MILO de la copa MILO eFest.

{youtube}z_6iKcqYj-0&{/youtube}

Las inscripciones del evento se llevan a cabo vía internet, en la página www.efest.vg. Para realizar la inscripción, se debe hacer click sobre la imagen de Valle del Cauca, luego en el registro se escoge el juego en que se desea participar (Solo para Fifa09, Halo 3 y Super Smash Bros Brawl) y posteriormente se debe confirmar la asistencia. En esta misma página se encuentran las reglas de los torneos. Los cupos para el reto Milo son ilimitados

{youtube}-oEnDZzk5Qg{/youtube}

El día viernes 30 de Octubre se recibirá al público desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, para asignación de turnos o inscripciones en caso de que aun haya cupos disponibles. Los horarios se darán a las 2 pm, a esta hora comenzaran los torneos. Para poder participar debes traer tu escarapela impresa y el documento de identidad para los juegos de Halo 3, Fifa09 y Super Smash Bros Brawl. Si se presenta el caso, ya sea porque aun hay cupos o por que la persona que debía jugar no se hace presento, cualquier asistente al evento puede participar en la Copa MILO eFest así no se haya inscrito previamente, esto únicamente para la primera ronda.

Anímate, asiste y participa en la Copa MILO eFest, el evento de videojuegos más grande del país, donde se reúnen los mejores jugadores y se pasa un rato agradable en compañía de amigos y familiares.

cosmocentro