Campeón FIFA 09 Barranquilla

Poco a poco se va completando la gran final nacional de la Copa Milo e-Fest. En esta ocasión tenemos en el honor de presentar a Armando Arturo Ahumada Rosettes, ganador de las eliminatorias en Barranquilla y representante de la Costa Caribe para el torneo de FIFA 09.

Después de vencer en todas las rondas preliminares, Armando se encontró en la final con su primo, Cristian Rosettes. Tal parece que es una tendencia que varios miembros de una misma familia tengan un excelente nivel, algo que ya vimos con los hermanos Rico (campeones del e-Fest 2 y 3) y ahora hemos presenciado con los primos Rosettes.

En cuanto a la final de Barranquilla, pudimos ver un enfrentamiento muy cerrado entre ambos participantes. Por un lado Armando con su todopoderoso Inter, y por el otro Cristian con un magistral Chelsea.

quilla

Los nervios se tomaron a los finalistas; era un partido de todo o nada. Tras varios minutos de haber empezado el partido, Armando marcó el primer gol, pero tres minutos más tarde Cristian empató. El gol de la paridad le dio ánimos al Chelsea que logró anotar para poner las cosas 2-1 a favor de Cristian, pero esto no desanimó al Inter que con mucha pasión y técnica intentó poner las cosas iguales nuevamente. Sus intentos no eran bien recompensados ya que estrelló dos veces el balón en el palo, pero justo antes que acabara el primer tiempo y cuando todos pensaban que el Chelsea se iba a ir con la ventaja en el descanso, Cristian logra un bonito gol que dejó las cosas 2-2 al final de los primeros 45 minutos.

Arrancó el segundo tiempo y todo estaba tal y como había empezado. La pelota rodaba y todo era expectativa entre el público y los participantes. En un punto del partido ocurrió algo que normalmente no se espera en un videojuego de fútbol, y es una jugada discutida que no fue pitada y desencadenó el tercer gol a favor del Inter. Pero en vez de pelear, Cristian no tiró la toalla y a base de buen juego y tenacidad logró empatar. Era una final soñada: muchos goles, excelentes jugadas y grandes emociones. Pero todavía no se había escrito la última palabra y en una gran jugada en la que Armando dejó dos defensas atrás, el Inter sentenció el encuentro.

Al final un 4-3 que dejó a todos contentos, porque los primos Rosettes están seguros que el premio se irá a Barranquilla.

{rokbox title=|Torneo FIFA 09 Barranquilla :: Los costeños demostraron todo su nivel. Al final Arturo Ahumada se impuso en la Costa Caribe| album=|conduit|}images/ps3/noticias/2009/20_10_09_fifa_quilla/galeria/*{/rokbox}