LostWinds 2 ya está disponible

 

Todos los lunes Nintendo actualiza su sistema de descarga digital, la Tienda Canal de Nintendo, en el cual, los usuarios de Nintendo Wii pueden descargar videojuegos nuevos para WiiWare o clásicos para la Consola Virtual. Para usar este servicio, se necesita de una conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una tarjeta de crédito, para comprar los Wii Points.

WiiWare

LostWinds: Winter of the Melodias

Editor: FRONTIER
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades (Fantasía media)
Precio: 1000 Wii Points (10 dólares)

Enril, el espíritu de los vientos, regresa para guiar y proteger al joven Toku, ayudándolo en sus saltos, otorgándole poderes y destrozando sus enemigos. Un poder malvado secuestra a Magdi, la madre de Toku, y destruye la civilización Melodia. Para salvar a su madre, Toku, en compañía de Enril, debe derrotar a cientos de enemigos, atravesar difíciles niveles, y controlar el viento y las estaciones, poderes que están en tu mano con el WiiRemote.

shootantoShootanto: Evolutionary Mayhem

Editor: Hudson Entertainment
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para mayores de 10 años (Humor crudo, violencia media, temas sugestivos)
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Pelea por el futuro en un mundo regido por la ley de la jungla. Mientras avanzas de nivel, tu personaje mejora sus armas y capacidades. Empieza con espadas, hasta legar a manejar armas de destrucción masiva. La campaña se puede jugar en el modo multijugador, en compañía de un amigo o un familiar.

Consola Virtual

rygarRYGAR

Plataforma: Arcade
Editor: Tecmo
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para mayores de 10 años (Violencia media de fantasía)
Precio: 600 Wii Points (6 dólares)

El año es 19XX después de Cristo, y la raza humana es esclava de la Beast Lord, quien ha resucitado. La gente ha traído de vuelta al guerrero legendario Rygar para ser salvado. Llegado a los arcades en 1986 RYGAR nos presenta una de las mejores aventuras clásicas, puesto que en su momento fue considerado como el juego con mejores gráficas.