Termina campaña en contra de Left 4 Dead 2

En un comunicado emitido el grupo anti Left 4 Dead 2, sus líderes han asegurado que el objetivo de rechazo masivo por parte de la comunidad del primer juego ha sido cumplido. Después de haber recolectado más de 40 mil firmas que se oponían a una secuela tan pronta del primer juego (salió al mercado el 18 de noviembre de 2008), el grupo textualmente ha dicho “hemos triunfado y por ello nuestra misión debe concluir”.

En palabras de ‘Walking Target’ y ‘Agent of Chaos’, líderes del grupo opositor, han logrado todo lo que reclamaban tras las negociaciones que han mantenido con la desarrolladora del juego. Al haber cumplido sus objetivos, los voceros han anunciado que el grupo se cerrará definitivamente a partir del miércoles 21 de octubre.

El grupo se formó bajo la idea de que una secuela tan pronta de Left 4 Dead destrozaría a las comunidades y supondría un descenso en la calidad de las partidas en línea.

Cabe recordar que no hace mucho, Valve invitó a dos de los líderes de la comunidad opositora para que testearan la segunda entrega de Left 4 Dead y al final ambos quedaron encantados con el resultado del juego.

La pregunta que nos queda es ¿Realmente lograron los anti Left 4 Dead 2 boicotear el juego?

Este título estará disponible a partir del 19 de noviembre de este año.