Mudanza a jugadores de World of Warcraft

A partir del 11 de noviembre, todos los jugadores del conocidísimo juego de Rol multijugador masivo en línea (MMORPG de massively multiplayer online role-playing game) World Of Warcraft, sólo podrán disfrutar del juego accediendo desde una cuenta creada en Battle.net y no desde una cuenta de World of Warcraft como lo hacen normalmente. De igual forma todos aquellos jugadores nuevos que quieran empezar y ser parte de la comunidad de Blizzard también tendrán obligatoriamente que tener una cuenta con este servidor.

Battle.net es el servicio de interconexión de usuarios dedicados a jugar los títulos de Blizzard, este permite gestionar las partidas multijugador en modo online, chatear y comprar juegos entre otras cosas. Pero World of Warcraft actualmente maneja un sistema unico, el cual es independiente de Battle.net. El motivo de la medida, asegura Blizzard, se debe a que Battle.net soporta nuevas características y mejoras en los juegos que no se pueden incluir en World of Warcraft; como chat entre reinos del juego además de charlas entre los diferentes juegos de Blizzard.

1we

Como es de suponer, Blizzard llevara a cabo el cambio de cuentas con un proceso cómodo y sencillo que será de forma automática. Además, y como regalo por parte de Blizzard, los usuarios recibirán una mascota pingüino que acompañara si se desea al personaje con el que juguemos.