Ya se habla de Assassin’s Creed 3

Sin haber lanzado Assassin’s Creed II, ya se está especulando sobre una tercera entrega de este título desarrollado por Ubisoft. Sébastien Puel, productor del juego, ha dado algunos detalles sobre lo que sería Assassin’s Creed 3.

Según palabras del ejecutivo, el período histórico en el que estaría ambientado el juego sería la Segunda Guerra Mundial y que su protagonista sería una mujer, que evidentemente guardaría un vínculo entre Altair y Ezio. “Hemos discutido el tema de una tercera entrega de Assassin´s Creed. Podría ser interesante pero debemos encontrar la época y el lugar idóneos para ello. La primera idea siempre es la época pero también estamos pensando en el personaje y nos gustaría contar con una protagonista. Por ejemplo, si pensamos en la Segunda Guerra Mundial, las economías de los países las dirigían las mujeres porque los hombres estaban combatiendo”.

Lo cierto es que Ubisoft no realizará ningún pronunciamiento sobre una tercera entrega de Assassin´s Creed porque toda su atención está centrada en la segunda parte de su juego. Tendremos que esperar algún tiempo para que se sepa algo sobre esta noticia. Muy seguramente las ventas de Assassin’s Creed II serán el mejor indicador para saber si habrá una trilogía.