Detalles de Resident Evil: Afterlife

Resident Evil: Afterlife es la cuarta película de la popular saga de videojuegos, y contará nuevamente con la ucraniana Milla Jovovich en el papel protagónico. El filme está siendo dirigido por Paul W.S. Anderson, el mismo que lideró la primera película, y tendrá entre su reparto a Wentworth Miller (Prison Break) que presumiblemente encarnará el papel de Chirs Redfield, Ali Larter (Claire Redfield) y Shawn Roberts como Albert Wesker.

La película será estrenada en agosto de 2010 y se podrá ver en 3D. A continuación les dejamos la trama oficial desvelada por Sony Pictures:

En un mundo devastado por una infección vírica, que transforma a las víctimas en zombies, Alice continúa su viaje en busca de supervivientes que conducir a la salvación. Su batalla contra la Corporación Umbrella alcanzará nuevas dimensiones, pero Alice recibirá la ayuda inesperada de un viejo amigo.

La promesa de un refugio seguro les llevará a Los Ángeles, pero una vez allí descubrirán que la ciudad está plagada de no-muertos y que Alice y sus camaradas están a punto de caer en una trampa mortal…