Vegeta tercera fase en Raging Blast

Dragon Balll Raging Blast no deja de levantar expectativa entre los fanáticos de la serie que esperan con ansias un juego digno para esta generación. Se sabe que es el título que más personajes de Dragon Ball tendrá y prueba de ello son las transformaciones inéditas que están anunciando.

Inicialmente se conoció que Broly alcanzaría la tercera fase, hasta ahora exclusiva de Goku en la serie animada y ahora Bandai confirmó que Vegeta también logrará este nivel. Tanto la apariencia de Broly como la del príncipe de los sayayin será similar a la de Goku tercera fase, es decir, una muy extensa melena dorada y sin cejas.

De igual forma, Namco Bandai confirmó que Dragon Ball Raging Blast tendrá una edición de colección que incluirá un libro de arte de 52 páginas con ilustraciones sobre personajes y escenarios, la banda sonora y skins exclusivos de Goku y Vegeta.

Dragon Ball Raging Blast estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2009.

{rokbox title=|Dragon Ball Raging Blast :: Dos de los guerreros más poderosos de la serie lograrán el tercer nivel de transformación| album=|conduit|}images/ps3/noticias/2009/09_10_09_raging_blast/galeria/*{/rokbox}

{youtube}FPuGuKtXOKo{/youtube}