Campeón Super Smash Bros Brawl Antioquia

El fin de semana pasado, del 2 al 4 de octubre, se llevó a cabo la primera versión de la Copa MILO eFest en Medellín, ésta en el marco de la gira nacional, que tenía una parada en Antioquia.

Entre los torneos se encontraba Super Smash Bros. Brawl, el exitoso juego para la consola Wii, y que cuenta con cientos de aficionados en todo el país, razón por la que fue escogido para ser el juego de Nintendo en la gira nacional de la Copa MILO eFest.

Después de los tres días de dura competencia, se proclamó como campeón José David Cardeño, quien ganó la final 4 a 0, y jugó durante todas las peleas con Pit.

Pero el subcampeón no se fue con las manos vacías, puesto que Antioquia entregaba dos plazas a la gran final que se desarrollará en Bogotá en noviembre, y Luis Alexander Barrera también está invitado para este evento.

¡Felicitaciones a José, a Luis y a todos los participantes de Antioquia! Recuerden que la próxima parada será en la Costa Atlántica, en Barranquilla, para más información www.efest.vg

{rokbox title=|Copa MILO eFest :: Torneo Super Smash Bros. Brawl en Antioquia| album=|ssbbmedallo|}images/wii/eventos/2009/1006_medellin-milo/galeria/*{/rokbox}