Resumen Copa MILO eFest Antioquia

Desde el viernes 2 hasta ayer domingo 4 de octubre, se realizó la Copa MILO eFest en Antioquia, parada de la gira nacional de la Copa MILO eFest desarrollada en Medellín en el centro comercial Oviedo, que daba dos cupos a la gran final nacional que se llevará a cabo en Bogotá en el mes de noviembre.

Fueron tres los torneos que se escogieron para esta gira nacional, uno en cada consola de actual generación: Halo 3 en Xbox360, FIFA09 en PlayStation 3 y Super Smash Bros. Brawl para Nintendo Wii, cuyos campeones fueron:

Equipo TR- Halo 3
Nordey Peña
Julián Hernández
Junior Andrés Calle Acevedo
Julio César Barrera Molina

José Leoncio Jaramillo Osorio – FIFA09

José David Cardeño González – Super Smash Bros. Brawl

Por otra parte, ya que Antioquia daba dos cupos, los subcampeones también tienen acceso a la final y ellos son equipo ib (Juan Aristizábal, Carlos Alberto Pérez, Jhon Arlex Gómez Montoya, David Agudelo) en Halo 3, William Dario Marín en FIFA 09 y Luis Alexander Barrera en Super Smash Bros. Brawl.

medellin-resumen

Durante los tres días del evento asistieron de más de 260 participantes, y 5 mil visitantes aproximadamente, cifras que reconfirman a la Copa MILO eFest como el torneo más grande de videojuegos en Colombia, quienes pudieron gozar de los iglús de Nestea, así como de los torneos abiertos que se desarrollaron en el evento.

El primero de ellos fue realizado por la tienda online Gosuland, y la competición fue realizada en Mario Kart Wii, al final la ganadora, María Adelaida, que se llevó un kit de los patrocinadores.

Por otra parte DigiMix, tienda especializada en videojuegos, realizó un torneo en Rock Band 2, y su ganador, Daniel Mejía, se llevó un juego que él mismo escogió: Metroid Prime Trilogy.

La próxima parada será en la Costa Atlántica, específicamente en Barranquilla, para más información ingresa a www.efest.vg.

Gracias a los patrocinadores Milo, Nestea, Gosuland, DigiMix y el centro comercial Oviedo, y los organizadores Ennovva, eGamers y La Mega, se hizo realidad la parada de la Copa MILO eFest en Antioquia.

{rokbox title=|Copa MILO eFest :: Gira Nacional Anqtioquia| album=|medellin|}images/articulos/cubrimientos/2009/09/galeria/*{/rokbox}