Ganadores FIFA 09 Medellín

La Copa Milo e-Fest pasó por Medellín dejando dos excelentes jugadores para FIFA 09 que le pondrán mayor emoción a las finales de Bogotá. Se trata de José Leoncio Jaramillo, mejor conocido como ‘Leo’ de 19 años y de William Darío Marín de 35 años, dos participantes que mostraron toda su ‘casta’ desde el principio del torneo.

Aunque solo hubo un ganador del torneo en Medellín, ambos sabían que ya estaban clasificados para Bogotá. No obstante, la final se mostró muy cerrada y prueba de ello fue el marcador en los 90 minutos reglamentarios (1-1). En un emocionante partido entre Chelsea y Manchester United, José y William mostraron que también son firmes candidatos para llevarse los dos millones de pesos que entregará la Copa Milo e-Fest en Bogotá y que se esforzarán al máximo para ser el mejor jugador de FIFA 09 del país.

Al final, la suerte acompañó al Chelsea de ‘Leo’ que ganó la final con un gol en el minuto 111 del extra tiempo. Sin embargo, este resultado no desanima a William que ya se debe encontrar entrenando fuertemente para demostrar todo su nivel.

Por cierto, el PlayStation ID de William es wdmarin, para todos los que quieran agregarlo y quieran medir su nivel con este gran participante.

La Copa Milo e-Fest continúa y ahora se prepara para buscar al mejor jugador de la Costa Atlántica. Poco a poco se acercan las finales de Bogotá, y tendremos la oportunidad de ver partidos excepcionales dignos de alquilar balcón.

{rokbox title=|FIFA 09 Copa Milo e-Fest Medellín :: William Marín y José Jaramilló estarán en Bogotá representando a Antioquia en FIFA 09| album=|conduit|}images/ps3/eventos/2009/efest_medellin/*{/rokbox}