Gánate una Wii con GOSULAND

Gosuland, la primera tienda virtual especializada en Videojuegos de Colombia, inaugura hoy su portal de expectativa en Internet, www.gosuland.com, con un concurso que entregará a los ganadores, Una consola Wii y videojuegos.

El concurso que estará en línea desde hoy y hasta el 30 de Octubre de 2009, consiste en un juego de rompecabezas, simple, pero entretenido, denominado Gosuland Puzzle.  El objetivo del juego es resolver el Puzzle en el menor tiempo posible.  

La premiación del concurso se llevará a cabo el día 15 de noviembre, en el marco de la final de la Copa Milo E-fesT, en la ciudad de Bogotá.

El portal, www.gosuland.com se constituirá, a partir del 10 de Octubre, en una de las mejores opciones para comprar en línea, de manera segura, ágil, entretenida y aun precio justo,  los mejores y más recientes lanzamientos de Videojuegos a nivel mundial, desde la comodidad del hogar o la oficina, esto gracias al respaldo de grandes socios comerciales  encargados de garantizar la seguridad y agilidad en los pagos por Internet,  el transporte y entrega a tiempo de los productos comercializados por Gosuland, y la facilidad de pago en sucursales bancarias, a través de la entidad financiera mas grande del país.

Espera más noticias sobre el lanzamiento de la tienda virtual Gosuland en las próximas semanas.

Fuente: www.gosuland.com
Contacto: info@gosuland.com

 

 


Dance_Dance_Revolution_Hottest_Party_2CONDICIONES

Jugadores

* Para poder participar en Gosuland Puzzle debes:

* Ser mayor de 12 años

* Tener documento de identidad válido

* Residir en Colombia

* Registrarte

* Completar los campos de información obligatorios del registro

* Activar tu cuenta

* Iniciar sesión

* Tener muchas ganas de divertirte y ganar súper premios

 

 

 

 

 


aerosmith-gosulandEL JUEGO

Objetivo

Debes resolver el Puzzle de Gosuland en el menor tiempo posible, usando el botón izquierdo de tu ratón, para deslizar las piezas del rompecabezas.

Mecánica

•El juego estará en línea, del 14 de Septiembre al 30 de Octubre de 2009

•Al terminar exitosamente tu registro, enviaremos a tu correo electrónico, la confirmación de activación de tu cuenta.

•Una vez confirmes la activación, podrás ir a www.gosuland.com, iniciar sesión y jugar.

•Al oprimir el botón jugar, aparecerá el Puzzle con el logo de Gosuland, las piezas del rompecabezas se desordenaran aleatoriamente y el cronometro iniciará el conteo de tiempo.

•Una vez logres resolver el Puzzle, el cronometro se detendrá registrando el tiempo que tardaste y aparecerá nuevamente el botón Jugar.

•Tendrás 5 oportunidades para mejorar tu tiempo, con una duración máxima de una (1) hora por intento.

•Si el tiempo máximo expira, se cerrara el juego actual y aparecerá el botón Jugar.

•Recuerda que si no finalizas un intento, es decir, si oprimes el botón Abandonar, cierras tu sesión, actualizas la página o la cierras, se registrará para este intento, el tiempo máximo (1 hora).

•Al finalizar los 5 intentos, registraremos tu mejor tiempo y aparecerá la moneda del súper bono.

•Para redimir el súper bono, debes hacer click sobre la moneda. El súper bono descontará 5 segundos de tu mejor tiempo, al invitar a tres (3) de tus amigos, a resolver el Puzzle de Gosuland.

•El súper bono solo se concederá si las direcciones de correo de tus amigos son validas y están activas.

•Al terminar el periodo del concurso, enviaremos a los 4 ganadores, una notificación, vía e-mail, que los acredita como ganadores del concurso.

•La lista de Ganadores se publicará en www.gosuland.com el día 3 de Noviembre de 2009.

Entrega de Premios

El juego estará en línea del 14 de septiembre al 30 de Octubre de 2009. La entrega de premios se realizará el día domingo, 15 de Noviembre de 2009, en el marco de la Copa Milo e-Fest 2009, en el auditorio del Centro Comercial Santafé de la ciudad de Bogotá, a las 6:00 PM.

Para la entrega de premios debes presentar:

* Notificación impresa enviada por Gosuland, vía e-mail, que te acredita como ganador.

* Original de tu documento de identidad.

* Original de tu factura de compra, hecha en www.gosuland.com La tienda estará en línea a partir del 10 de Octubre de 2009; aprovecha nuestros grandes descuentos y promociones de lanzamiento.

* La entrega de premios es personal, así que te esperamos.

* Además de recibir tu premio, podrás ver y jugar los últimos videojuegos lanzados al mercado en nuestro stand. Estaremos en la Copa Milo E-FesT, los días 13, 14 y 15 de Noviembre, de 11:00 AM a 7:00 PM.

Si ganaste, no resides en la ciudad de Bogotá y no puedes asistir a la entrega de premios, una vez recibas la notificación que te acredita como ganador, envía un mail al correo electrónico info@gosuland.com informándonos sobre esta situación. A vuelta de correo recibirás instrucciones para reclamar tu premio.

 

 


gh-aerosmith-gosulandPREMIOS

Estos son los premios que podrás ganar, al participar en el Puzzle de Gosuland y al realizar una compra en nuestra tienda virtual:

* Mejor Tiempo: Consola Nintendo Wii. Incluye: Una (1) consola Wii, un (1) control remoto, un (1) control nunchuk, un (1) videojuego Wii Sports.

* Segundo Mejor Tiempo: Guitar Hero Aerosmith: Videojuego y control inalámbrico – Guitarra, para PS3.  Incluye: Un (1) videojuego Guitar Hero Aerosmith para PS3, un (1) control inalámbrico – Guitarra para PS3, carátula de la guitarra edición especial Aerosmith, tour book edición de colección.

* Tercer Mejor Tiempo: Dance Dance Revolution: Hottest Party 2. Videojuego y Tapete de Baile para Wii. Incluye: Un (1) videojuego Dance Dance Revolution: Hottest Party 2, un (1) tapete de baile para Wii.

* Cuarto Mejor Tiempo: Dance Dance Revolution: Hottest Party 2. Videojuego y Tapete de Baile para Wii. Incluye: Un (1) videojuego Dance Dance Revolution: Hottest Party 2, un (1) tapete de baile para Wii.