PS3 Slim rompe records en ventas

Lanzada oficialmente el 1 de septiembre, la PS3 está teniendo el resultado esperado por Sony. Al parecer, no ha importado que la edición elite de la Xbox 360 haya bajado a 250 dólares, ya que los registros de ventas de la PS3 Slim han superado todas las expectativas.

Según cifras oficiales, las ventas en el Reino Unido se han incrementado un mil por ciento, en Japón ya han vendido más de 150 mil consolas y en Francia más de 37 mil. Con estos registros, Sony reafirma su idea de posicionar a la PS3 como la consola número 1 de esta generación, pese a tener un camino muy largo que recorrer y unos números bastante altos que alcanzar. No obstante, la compañía cree que con su PS3 Slim empezará una nueva era marcada por el éxito.

Mark Howsen de SCEE (Sony Europa) se muestra optimista con la PS3 Slim y asegura que los nuevos juegos servirán para atraer a más usuarios. “El nuevo precio y modelo han sido los elementos perfectos para ayudar a los consumidores a dar el salto a la PS3. Con juegos como Eye Pet y Heavy Rain, entre otros, lograremos que las ventas de la consola mejoren aún más”, puntualizó el directivo.