Sony busca un ‘tester’ a través de un reality

El sueño de todo gamer de poder vivir jugando, ahora es posible gracias a un reality llamado “The Tester”. Sony está buscando a una persona para convertirlo en probador oficial de los videojuegos desarrollados por la compañía, con un contrato y remuneración por su trabajo.

Los participantes tendrán que superar pruebas de conocimiento general sobre los videojuegos, destreza, memoria, entre otros retos de ‘superviviencia’ que les permitirá seguir en carrera. Aunque se encuentran en la fase de convocatoria, desafortunadamente “The Tester” solo aplica para los Estados Unidos. Otra de las condiciones es que el/la participante sea mayor de edad (21 años según la legislación americana).

Al ganador se le otorgará un contrato en el departamento de Control de Calidad de Sony Computer Entertainment en San Diego California, bajo el cargo de Beta-tester. Pese a tener la imagen de jugar por diversión, ‘The Tester’ se presentará bajo un contexto en el que los videojuegos no son un simple pasatiempo, sino una responsabilidad que no todos están dispuestos a soportar.

La emisión del programa se realizará a través de PlayStation Network. Estaremos pendientes a este reality con la esperanza que algún día lo hagan en nuestra región. Los dejamos con el tráiler oficial de “The Tester” y si quieren ver la página oficial den clic {rokbox size=|1024 768| text=|aquí|}http://www.us.playstation.com/psn/thetester{/rokbox}.

{youtube}IA2kyFbwins{/youtube}