Okami para Nintendo DS

Tengo el Okami para Nintendo Wii, y a mi paracer, es el mejor juego que han lanzado en la consola (obviamente es porque mi gusto se inclina hacia este tipo de juegos, como Zelda), por eso me encanta el hecho de poder tenerlo en la portátil.

Sólo se conocen pocos detalles, pero desde ya el juego promete. El nombre en japonés será Okamiden: Chiisaki Taiyo, que traduce la leyenda de Okami: el pequeño sol, puesto que esta vez no será Amaterasu la protagonista, sino Chibiterasu, una versión bebé de esta diosa loba.

Chibiterasu también posee el poder del pincel celestial, el cual, gracias a la pantalla táctil de la Nintendo DS / DSi y su lápiz, el stylus, de seguro será mucho más sencillo y preciso a la hora de usarse, puesto que en la Wii muchas veces no me funcionaban los poderes (en especial el de la luna, no sé porqué).

El estilo de juego será el mismo, tendremos que recorrer el mundo, derrotando enemigos, entrando a calabozos, y liberar a la tierra de un nuevo mal.

Todavía no se tiene fecha de lanzamiento, pero estoy seguro de que todos los que pudimos jugar el Okami para Wii estamos desde ya con ansias de ver Okamiden.