Wii Fit Plus llegará el 4 de octubre

Nintendo anunció que el próximo 4 de octubre estará disponible en las tiendas autorizadas del continente americano el Wii Fit Plus, la segunda versión del esperado juego deportivo, el cual, permite al usuario realizar una serie de ejercicios, para mantener un buen estado físico, teniendo en cuenta su edad, estatura y peso.

En Wii Fit Plus se pueden hacer cuatro tipos de ejercicios:

• Yoga

• Equilibrio

• Tonificación muscular

• Aeróbicos

Asimismo, se podrán crear rutinas de ejercicio, dependiendo de las necesidades del usuario, para bajar esos kilos de más.

Wii Fit Plus vendrá en dos versiones. Una contiene solamente el videojuego, y en Estados Unidos tendrá un precio de 20 dólares. Esta edición está pensada para los usuarios que ya cuentan con la Wii Balance Board, un accesorio de la consola Nintendo Wii.

La segunda versión viene con el videojuego y con la Wii Balance Board, y tendrá un costo en Estados Unidos de 99 dólares. La Wii Balance Board calcula el peso del usuario, y sobre ella se realizan algunas rutinas de ejercicios, como yoga y equilibrio. Este periférico es necesario para poder jugar este título.

{youtube}IRYEm3JH2tY{/youtube}