Tales of Monkey Island regresa a la Wii

Todos los lunes Nintendo actualiza su sistema de descarga digital, la Tienda Canal de Nintendo, en el cual, los usuarios de Nintendo Wii pueden descargar videojuegos nuevos para WiiWare o clásicos para la Consola Virtual. Para usar este servicio, se necesita de una conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una tarjeta de crédito, para comprar los títulos.

WiiWare

Tales of Monkey Island: Chapter 2
Editor: Telltale Games
Jugadores: 1
Edad: Para mayores de 10 años (Temas sugestivos)
Precio: 1000 Wii Points (10 dólares)

Las aventuras de Guybrush en los océanos continúan, explorando aguas llenas de feroces piratas que quieren destruir a sus habitantes. Mientras defendía los inocentes y evitaba los ataques de los corsarios, Guybrush se encontró con su amada esposa, pero su reunión fue corta. Ahora, nuestro héroe debe destruir a Pox of LeChuck, un poderoso pirata, antes que cause mayor daño al mar.

rattle3-2-1 Rattle Battle!

Editor: Tecmo
Jugadores: 1
Edad: Para todas las edades
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

3-2-1 Rattle Battle! Es un videojuego de tablero que consta de varios minijuegos. Sus controles intuitivos permiten que todos en la familia, sin importar su edad puedan gozar de este juego. Asimismo, se pueden subir los mejores puntajes a Internet para ver quién es el mejor a nivel mundial.

Consola Virtual

phantasyPhantasy Star

Plataforma: SEGA Master System
Editor: SEGA
Jugadores: 1
Edad: Para mayores de 10 años (Violencia de fantasía, sangre animada)
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Alis, la feroz protagonista del juego, quiere vengar la muerte de su hermano, de la que es culpable el cruel dictador King Lassic. El jugador debe guiar a Alis y sus tropas a través de los diferentes planetas que componen el sistema solar Agol. Uno de los pioneros de los juegos de rol que revive en la Consola Virtual.