Detalles de la actualización 3.0

A través de PlayStation Network, todos los usuarios podrán descargar la última actualización del año para la consola PS3. Estas serán las nuevas cosas que nos encontraremos.

Rediseño del sistema de trofeos: Se diferenciarán los trofeos que vienen incluidos en el juego original de los que se obtienen en las expansiones de cada título (ejemplo: los trofeos del modo VS en Resident Evil 5). Hasta el momento, todos los trofeos se mostraban en un mismo listado, pero con la nueva actualización el usuario podrá identificar cuáles son los originales y cuáles los añadidos.

What’s new: Sustituirá el Information Board. Permitirá al usuario conocer y disfrutar interactivamente de las noticias, juegos nuevos, lanzamientos, videos cada vez que sea subido material a la PlayStation Network.

Indicador de estado: Podremos ver en la parte superior derecha una barra que mostrará la imagen del usuario, el número de amigos conectados y un ícono que indicará si tiene nuevos mensajes. También se podrán ver las novedades de PlayStation Network. De igual forma, al oprimir el botón PS en el mando, el indicador de batería ya no tapará la hora.

Lista de amigos: Se podrán ver los mensajes de cada amigo directamente desde el perfil del usuario. Tendrá un ligero rediseño en la lista.

Personalizar: Se podrán descargar nuevos avatares y temas dinámicos que estarán disponibles de forma gratuita.

Íconos de la Store: Se ha añadido el ícono de PlayStation Store en las categorías de Juegos y Video para poder acceder más rápidamente.