“Uncharted 2 es imposible en Xbox 360”

Las capacidades técnicas y de almacenamiento hacen que las aventuras de Nathan Drake sólo sean posibles en la PS3, al menos estas son las palabras de Christophe Balestra, vicepresidentede de Naughty Dog. “puedo garantizar que este juego no podría funcionar en Xbox 360. Es imposible, estoy seguro al 100% de esta afirmación”, dijo Balestra en una entrevista.

Según el ejecutivo de la desarrolladora, esto se debe a que el juego ha logrado combinar las funciones entre el Blu-ray y el disco duro, por lo que llenaron cada bit de los 25 gigas que tiene de capacidad el Bluy-ray. “Puedes jugar el título completo sin cargas y tampoco requiere instalación. Además, la calidad de la profundidad de campo que tenemos no puedes conseguirla en Xbox 360”, puntualizó.

Uncharted 2: Among Thieves es uno de los juegos que más expectativas ha levantado para PS3 y estará disponible a finales del mes de octubre.

{rokbox title=|Uncharted 2: Among Thieves :: Las aventuras de Nathan Drake son una fuerte apuesta de Sony para su PS3| album=|conduit|}images/ps3/juegos/uncharted_2/*{/rokbox}