Marvel: “No más juegos basura de nuestros cómics”

Los constantes fracasos de las adaptaciones de películas y comics a los videojuegos han colmado la paciencia de Marvel. La popular editora fundada en 1939, se ha pronunciado tras ver los pésimos resultados que han tenido títulos como Los 4 fantásticos, Spiderman, Iron Man, en las diferentes plataformas.

Ira Rubenstein, vicepresidente ejecutivo del grupo de medios digitales de Marvel, afirmó que no volverán a lanzar un juego malo que esté basado en una película o una de sus historietas. Rubenstein puso como ejemplo de lo que se debe hacer a Xmen Origins: Wolverine, resaltando el concepto que se manejó en este juego, algo que se ha visto reflejado en relativo éxito que ha tenido este título y que ha sido el más rescatable de todos los que hemos visto hasta ahora referentes a la marca Marvel.

En palabras de Rubenstein, “no volveremos a hacer más juegos sobre películas. En realidad…espera no volveremos a hacer juegos malos basados en películas”.

Esperemos que estas palabras sean ciertas y que adaptaciones futuras de películas como Xmen Origins: Magneto sean juegos dignos de la categoría de Marvel.