Nintendo en la Gamescom

Aunque Activision mostro el Call of Duty 4 Modern Warfare y Konami el Pro Evolution Soccer 2010 para Wii, ellos son juegos de otras compañías, y el Wii Sports Resort ya salió en América, por eso aquí no sorprende pero en Europa sí.

Un aplauso para New Super Mario Bros. y para The Legend of Zelda: Spirit Tracks, dos de las series más exitosas, que esperan con ansías varios aficionados a Nintendo. Asimismo, el Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story y Professor Layton and the Diabolical Box, dos juegos que también han ganado un buen lugar entre los usuarios de Nintendo DS (claro que el primero no llega sino hasta al siguiente año).

Pero de resto, al menos para los jugadores hardcore, que son los que más pendientes están de este tipo de eventos, no son tan llamativos.

He notado que algunos jugadores esperaban ver un video, o al menos imágenes del nuevo The Legend of Zelda para Wii, puesto que hasta el momento la información es mínima.

Siendo así, tendremos que esperar hasta la Nintendo Conference, que la realizan antes de la Tokyo Game Show, evento al cual no asiste la compañía, y ahí veremos si Nintendo por fin nos sorprende.