Nuevo juego de carreras para WiiWare

 

Todos los lunes Nintendo actualiza su sistema de descarga digital, la Tienda Canal de Nintendo, en el cual, los usuarios de Nintendo Wii pueden descargar videojuegos nuevos para WiiWare o clásicos para la Consola Virtual. Para usar este servicio, se necesita de una conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una tarjeta de crédito, para comprar los títulos.

WiiWare

Family Slot Car Racing
Editor: Aksys Games
Jugadores: 1 – 2
Edad: Para todos
Precio: 500 Wii Points (5 dólares)

Mete el acelerador hasta el fondo en el divertido juego. Corre a través de tres diferentes circuitos, cada uno compuesto por diferentes pistas, y algunas carreras secretas. Puedes correr contra un familiar o un amigo en una carrera uno a uno. Escoge entre varios carros, con diferente diseño, aceleración y agarre. Mientras avanzas, podrás desbloquear nuevos y mejores vehículos. ¿Tienes lo necesario para ser el mejor corredor?

i_19623PictureBook Games: Pop-Up Pursuit
Editor: Nintendo
Jugadores: 1 – 4
Edad: Para todos
Precio: 800 Wii Points (8 dólares)

Disfruta de este juego familiar, ambientado en un libro infantil. Muévete a través del tablero, pero en vez de usar un dado, tendrás que moverte con cartas, las cuales pueden ayudarte o perjudicarte según como las uses. Tendrás que recoger monedas, enfrentarte a varios personajes (cada uno con diferente habilidades), y aprovecharte de la magia que rodea los tableros.

Consola Virtual

thumbThe Revenge of Shinobi
Plataforma: SEGA Genesis
Editor: SEGA
Jugadores: 1
Edad: Para mayores de 10 años (Violencia de fantasía)
Precio: 800 Wii Points (8 dólares)

Toma el papel de Musashi, un ninja que tiene como objetivo destruir a Neo Zeed y su imperio del mal. Recorre desde bosques de bambú en Japón, hasta las calles de Manhattan en Nueva York, mientras derrotas a cientos de enemigos, con movimientos de ninjutsu y tu fiel espada katana.