Borderlands Caratula controvertida

El desarrollador de juegos Gearbox Software, prepara su lanzamiento en medio de los dos títulos más esperados para el segundo semestre del año Halo 3:ODST y Call Of Duty Modern Warfare 2.

borderlands-20090724015041249_640w03_450x253

Gearbox espera poder centrar la mirada de los compradores a través de su caratula, que por boca de Randy Pitchford CEO Gearbox, Borderlands nos sorprenderá, la caratula es muy diciente y esperan causar ese impacto en sus jugadores.

Borderlands

El personaje que aparece en portada no es más que uno de los enemigos dentro del juego, que aparentemente se está volando la cabeza, contrastado con imágenes del juego, igual como se ve allí este tipo de arte fue utilizado para la creación del juego diferenciándose fuertemente de los FPS actuales.

Una apuesta arriesgada que busca mostrar una nueva tendencia en oposición de los últimos lanzamientos que buscan una mayor definición y realismo digital.

{rokbox title=| Borderlands :: FPS con argumento post- apocalíptico | album=|conduit|}images/xbox360/noticias/2009/Ago/Borderlads/Galeria/*{/rokbox}