Un vistazo a Gran Turismo para PSP

 

La saga Gran Turismo llegará a la portátil de Sony, tanto en la PSP clásica en formato UMD, como en la PSP Go por descarga. Se llamará Gran Turismo nada más porque según el jefe ejecutivo de Sony, Kaz Hirai, cualquiera puede adaptarse a este título, desde el seguidor de toda la saga, hasta el que va a jugarlo por primera vez.

Gran Turismo para PSP fue anunciado en 2004 y cinco años más tarde se verá su resultado final. Kazunori Yamauchi, productor y director de la saga, ha comentado las dificultades que han tenido al momento de desarrollar esta versión. Según el creador de GT, “nos llevó mucho trabajo porque tienes mucha menos memoria, un procesador mucho más lento y un procesador gráfico inferior. Sin embargo, el trabajo se enfocó en superar todo eso para que no se perdiera la calidad de Gran Turismo y que cualquiera reconociera este juego tan sólo con verlo”.

Se ha confirmado que saldrán grandes marcas de carros como Lamborguini, Bugatti, Enzo Ferrari, Citroen y Nissan entre otros tantos.

Gran Turismo para PSP estará disponible desde el 1 de octubre.

Los dejamos con una galería de imágenes para que vean algunos de los carros que tendremos en Gran Turismo y el tráiler que se presentó en el E3.

{rokbox title=|Gran Turismo :: el mejor simulador de carreras que se podrá ver en una portátil| album=|conduit|}images/psp/juegos/gran_turismo/*{/rokbox}

{gametrailers}50303{/gametrailers}