Viaja al fondo del mar: Endless Ocean 2

 

Durante la pasada Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3), Nintendo anunció que lanzará una nueva versión del juego Endless Ocean, un simulador de buceo, que se aleja de los temas comunes de los videojuegos, puesto que no contiene violencia, ni acción, ni puntajes, en resumen, no se trata de competir, tan solo de relajarse en las calmadas aguas del océano.

Endless Ocean regresará al Nintendo Wii, en una versión que se llamará en Japón Forever Blue: Yobi Koe (Voz del mar, en español), y la misión en este juego será descubrir todos los secretos de la misteriosa Dragon’s Song (canción del dragón) una leyenda del océano pacífico.

Las diferencias de esta segunda versión con la primera son varias; la más notoria es que aquí los enemigos no serán tan pacíficos como la vez pasada, puesto que ni siquiera los tiburones se atrevían a atacar al buzo. Esta vez habrá un indicador de peligro al acercarnos a los animales carnívoros, como los cocodrilos, y aunque no matarán al personaje, si debemos alejarnos o calmarlos para evitar una fuerte mordida.

Asimismo, podremos usar el accesorio Wii Speak, para hablar con nuestros amigos mientras jugamos en la conexión Wi-Fi de Nintendo, en donde podremos bucear en compañía de otras personas alrededor del mundo.

Por último, esta vez podremos viajar a varios lugares del mundo, por lo cual podremos encontrar mayor variedad de animales, puesto que en las imágenes publicadas se pueden ver aguas del ártico con osos polares y pingüinos, pantanos llenos de pirañas y cocodrilos, y los ya conocidos paisajes caribeños.

El juego será lanzado el 17 de septiembre en Japón, y se espera que llegue a América a principios del 2010.

{rokbox title=|Endless Ocean 2 :: Relájate y descubre el fondo del mar| album=|conduit|}images/wii/juegos/endless_ocean_2/galeria01/*{/rokbox}