Publican tráiler completo de la película Pokémon: ¡Te elijo a ti!

Finalmente tras mucha espera tenemos el primer tráiler completo de la película Pokémon: ¡Te elijo a ti!, un filme que sin duda alguna tiene jugando con la nostalgia de los seguidores de antaño de la franquicia; hoy se ha publicado a través del canal oficial de la serie en Youtube.

Contamos con un vídeo de dos minutos de duración donde inmediatamente los seguidores de Pokémon volverán a recordar los primeros pasos de Ash Ketchum y su Pikachu, momentos que marcaron la infancia de muchas personas y que ahora se revivirán de nuevo en la gran pantalla desde este mes de noviembre.

Ojo, el filme posee varias escenas inéditas de Pokémon que algunos conocerán por verlas en los juegos posteriores, como Lucario o Marshadow, mientras nuestro protagonista sigue la estela del legendario Ho-Oh.

La película conmemora 20 años de animación de la exitosa franquicia, y los videojuegos no han parado de acompañar a sus jugadores; Para el próximo 17 de noviembre se espera la llegada para 3DS de Pokémon Ultrasol/Ultraluna, la séptima generación.

No dejes de leer:

Pokkén Tournament DX líder en ventas en Japón 

Podremos surfear en los lomos de Mantine Pokémon Ultrasol/ Ultraluna 

 

COMENTARIOS