Xbox One no incluirá auriculares

Microsoft señaló que los auriculares que fueron presentados hace poco como un accesorio oficial de Xbox One no vendrán con la consola. La compañía de Redmond aseguró que no es necesario incluir los audífonos en el momento de comercializar Xbox One debido a que Kinect suple las funciones de éstos.

Según Microsoft, el reconocimiento de voz de Kinect puede ser usado para chatear con amigos y para otras funciones que requieran el micrófono. Así mismo, la compañía de Redmond aseguró que para aquellos que deseen adquirir los audífonos, estos se venderán de forma individual aunque no reveló el precio. 

Xbox One no viene con auricular. Cada Xbox One incluye un nuevo sensor de Kinect, con un micrófono de alta sensibilidad de múltiples matrices diseñadas para permitir la entrada de voz y chat, con una capacidad de un sistema de alto nivel, tanto en el juego, Skype y para  otras experiencias. Para los jugadores que prefieren los audífonos, tenemos una variedad de ofertas que se pueden encontrar en Xbox Wire, aseguró un vocero de Microsoft.

Algunos usuarios han mostrado su inconformidad por la falta de los auriculares dentro del paquete de la consola, pues consideran que estos son necesarios para el juego online. Asimismo, varios  auriculares fabricados por terceros estarán disponibles a la venta en el momento que la consola llegue a las tiendas.

Se estima que los auriculares  fabricados por empresas como Turtle Beach y Polk se comercializarán en 200 dólares.

Por otro lado, Microsoft  también presentó otro accesorio que se  comercializará  de forma individual; un kit llamado Play and Charge que brindará a los jugadores  un par de pilas recargables para Xbox One muy similares a las que están disponibles para Xbox 360.

Xbox One llegará  a las tiendas en noviembre por un valor de  499 dólares.