Tony Hawk’s Pro Skater 5 sale sin hacer mucho ruido y lleno de bugs

Tal parece que Activision era consciente de que el nuevo Tony Hawk era un desastre. El juego salió a la venta el 29 de septiembre con el mayor hermetismo posible, algo que va en contra de las directrices de todo lanzamiento, cuando lo que buscan es que nos antojemos a más no poder de comprar un juego.

La respuesta es tan sencilla como preocupante. Tony Hawk’s Pro Skater 5 es más bugs que juego, y lo peor de todo es que lo venden a precio full (60 dólares). Gracias a Eurogamer podemos darnos cuenta de que el juego es un mar de errores, tiene unas físicas lamentables y su calidad gráfica deja mucho que desear, algo que, de hecho, se hizo notar semanas atrás con unas imágenes que salieron a la luz.

Otro elemento para tener en cuenta del pobre trabajo realizado por Activision y Disruptive Games es el peso del juego, de apenas 4.6 GB en PlayStation 4. No menos curioso resulta que su primer parche tenga un peso de casi 8 GB, es decir, casi el doble del título original.

Si a esto le sumamos que en Xbox 360 y PS3 no tiene multijugador, Tony Hawk’s Pro Skater 5 se perfila más como un insulto tanto para la franquicia como para los usuarios de estas consolas, y eso que la versión de anterior generación tiene un costo de 40 dólares, valor que nos sigue pareciendo excesivo para un producto tan mediocre.

Disfruten (o sufran) con el video de Eurogamer.