Sony Pictures tenía planes más allá de una película de Mario Bros

A finales de 2014 en la filtración de información que sufrió Sony, se dio a conocer el interés de Sony Pictures de llevar a la pantalla grande al popular personaje de Nintendo, Mario Bros. Ahora, unos meses después, el portal WikiLeaks reveló unos correos en los que, según conversaciones entre varios directivos, también tenían planes de hacer una película de Super Smash Bros.

Sin haber iniciado ningún tipo de producción, la idea consistía en integrar al universo cinematográfico de Sony Pictures los personajes de Mario Bros y Super Smash Bros. Avi Arad, creador de Marvel Studios, estuvo al frente de las negociaciones e incluso se habla de posibles reuniones en Japón, en las que el directivo trató de convencer a Nintendo.

A la fecha, la información sobre el convenio  entre ambas empresas no se ha confirmado públicamente. Y aunque Sony Pictures tiene bastante interés en producir dichos filmes, difícilmente Nintendo accederá a ceder sus personajes, teniendo en cuenta el fracaso que resultó la adaptación live action de Mario Bros.

Aunque lo mismo se pensaba sobre Nintendo y su incursión al mercado de los dispositivos móviles. Ustedes ya saben el resto de la historia.