Revisa el tráiler de la película en primera persona: Hardcore Henry

¿Alguna vez te has imaginado una película que cuente con una perspectiva completamente en primera persona? Esto lo vimos por primera vez en aquella película de Doom donde Dwayne “The Rock” Johnson se mostró en varios momentos en primera persona, como si estuviéramos viendo un videojuego y no una película.

Este es el planteamiento base de Hardcore Henry, un filme hecho completamente en primera persona que ya cuenta con tráiler.

La película está basada en Henry, una persona  que ha parado en el mundo de los muertos, debido a que su esposa de una u otra forma lo trajo a dicho lugar. Este personaje tendrá ciertas mejores que aún no han sido explicadas, además de que no tendrá recuerdo alguno, y como toda buena historia donde solo una persona tiene la respuesta, no pasan dos minutos cuando un grupo de mercenarios secuestra a su esposa con el objetivo de dominar al mundo.

Henry no se enfrentará en la película a los malos completamente solo, ya que contará con la ayuda de un misterioso aliado de nombre Jimmy, quien será interpretado por Sharlto Copley (quien protagonizó Distrito 9), Jimmy será su única ayuda en esta aventura que posee una trama bastante sencilla, sin embargo su mayor innovación será que todo lo podremos ver en primera persona.

El director de este filme, Ilya Naishuller, ya ha dado los primeros comentarios sobre dicha película: “Es una carta de amor a la música, el cine y los videojuegos, podría mencionar los juegos que siempre he amado y que han tenido una gran influencia sobre mí. Amo Half Life pero no hay una referencia directa de Half Life en la película, solamente que está en primera persona y creo que esa es la referencia más importante.”

El filme será estrenado el próximo 8 de abril de este año: