Raiders of the Broken Planet llega este 22 de septiembre

Mercury Steam, estudio español, ha informado que el ambicioso Raiders of the Broken Planet, videojuego de estilo acción multijugador asimétrico 4 vs 1, se estrenará el próximo 22 de septiembre para las plataforma de PC, Xbox One y PS4.

El prólogo del juego, que se encuentra conformado de dos extensas misiones en cuatro escenarios diferentes, será gratuito; en cambio la primera campaña bautizada Alien Myths, tendrá un costo de 9,99 euros.

La primera campaña incluirá horasde contenido adicional, más nuevos personajes, misiones y una historia independiente que se encarga de ampliar el mundo de Raiders; tras su estreno, llegarán más adelante las tres campañas restantes, las cuales son:Wardog Fury, Hades Betrayal y Council’s Apocalypse.

El contenido antes mencionado también incorporará nuevos personajes, lo que hay que resaltar de ello es que los jugadores podrán realizarlas en el orden que consideren, puesto que esto no los hará perderse en la historia del juego.

“Queremos ser un estudio cercano a sus fans y mantener un comportamiento ético en nuestro trato con ellos en todo momento,” explicó  el director del estudio, Enric Álvarez. “Los juegos son caros y a veces pueden decepcionar respecto a sus expectativas. Creemos que es justo que puedan probar el juego gratis y, si les gusta lo que ven, que paguen un precio razonable por disfrutar de más contenido”.

No dejes de leer:

Norman Reedus: Hideo Kojima es un auténtico visionario

Gran Turismo Sport presenta tres vídeos nuevos