PS Plus no ofrecerá más juegos de PS3 y PS Vita en 2019

Luego de publicar cuáles son los juegos de PS Plus para el mes de marzo, Sony ha colocado un comunicado en donde informan cuándo finalizará el soporte para PS3 y PS Vita: Desde marzo de 2019 ya no se ofrecerán más juegos gratuitos en dicho sistema.

El programa si seguirá ofreciendo descuentos, guardando partidas en la nube y otros de sus servicios, pero tanto PS3 como la olvidada Vita ya no tendrán juegos mediante este sistema.

En cuanto a títulos que se hayan adquirido mediante el servicio de suscripción, estos no se verán afectados de ninguna forma, podrán ser descargados y podrán disfrutarse sin problemas desde la biblioteca de la PS Store, la única forma de seguir disfrutando de dicho contenido es seguir suscrito al servicio.

En cuanto a las razones de esta decisión, Sony ha emitido el siguiente comunicado:

 “Con el gran aumento del número de hogares con PS4 en todo el mundo, la mayoría de nuestros fans juegan en esta plataforma. Vamos a continuar dando prioridad a las ventajas que recibes con tu suscripción a PS Plus, como el multijugador online, el catálogo de juegos del mes, el almacenamiento online de partidas guardadas y los descuentos exclusivos de PS Store para todos los contenidos y servicios de red”.

No dejes de leer:

Monster Hunter World: Ya puedes conseguir a Aloy

¡Anuncian el nuevo personaje de Overwatch! Brigitte, hija de Torbjörn