Podrían anunciar Mortal Kombat XI en The Game Awards 2017

La esperada gala de premios de The Game Awards 2017 no solo anunciará a los grandes ganadores de este año, sino que se prepara para anunciar novedades de varios juegos como Metro Exodus o Sea of Thieves, incluso se espera que veamos un poco más sobre Death Stranding; otra de las razones para esperar este evento, es el posible anuncio de nuevos juegos, como el Mortal Kombat XI.

Recientemente el máximo responsable de la saga de Mortal Kombat, Ed Boon, ha confirmado mediante su cuenta personal de twitter que estará presente en la ceremonia de premios. Ahora, su presencia podría deberse a que se trae consigo el anuncio de una nueva entrega del videojuego de pelea, pero esto es tan solo una posibilidad, puesto que quizás podría ser otro el caso.

Los jugadores quizás no veamos una nueva entrega del videojuego sangriento, puede que Ed Boon prepare el anuncio de nuevos contenidos para Injustice 2, aunque esto lo descartamos debido a que recientemente se estrenó un nuevo pack que incluye a varios personajes, como Atom, Encantadora y las tortugas ninja.

Hasta el momento no contamos con una confirmación oficial sobre ello por lo que tendremos que esperar hasta el evento para saber qué nos tiene preparado Boon.

No dejes de leer:

Conoce a los nominados de The Game Awards 2017

Podríamos ver a Death Stranding y Beyond Good & Evil 2 en The Game Awards 2017 

 

COMENTARIOS