PewDiePie se hace con un premio inédito de Youtube

El usuario de youtube con más suscriptores en el mundo, conocido como PewDiePie en la popular página de videos, ha obtenido el galardón del Botón de Rubí de Youtube, convirtiéndose en el primero en lograrlo luego de obtener más de 50 millones de suscriptores en su canal.

PewDiePie es conocido a nivel mundial como el ‘youtuber’ con más cantidad de seguidores en todo el mundo, sin embargo hasta entonces en cuanto a reconocimientos de la página se refiere, se encontraba a la misma altura que otros colegas del popular sitio de vídeos.

Youtube suele entregar varios premios a sus usuarios dependiendo la cantidad de suscriptores que logren: con el Botón de Plata a los creadores de contenido que llegan a los 100 mil suscriptores. El Botón de Oro es entregado a aquellos que alcanzan el millón de seguidores y el Botón de Diamante para aquellos que logren los 10 millones.

Kjellberg no dudó en compartir el momento en que desempacaba el trofeo enviado por Youtube. El sueco no pudo evitar dejar ver su emoción al ver el reconocimiento que se encontraba dentro de esa enorme caja de madera.

Recientemente PewDiePie había sido noticia debido a la posición que había mostrado frente a las nuevas políticas del canal.

 “Yo sé que dicho he porquerías sobre YouTube y no quiero que parezca que solo he hecho esto por mí, como si todos los problemas desaparecieran. Dejemos todo eso de lado por un minuto. YouTube realmente me ha dado todo, me ha dado muchas oportunidades y ha hecho que mi vida pase de estar en un lugar terrible a estar en un lugar asombroso, una vida que nunca había soñado tener”, señaló conmovido Kjellberg.