Nintendo tiene entre sus planes lanzar dos o tres juegos para móviles

Diaomond Online ha contado con la oportunidad de entrevistar a Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, quien les ha brindado nuevos detalles sobre sus planes respecto al futuro de los juegos destinados a dispositivos móviles.

El presidente ha afirmado que los desarrollos de videojuegos para Smartphones pueden coexistir sin problemas con lo de consolas, por lo que asegura que los lanzamientos para dispositivos móviles no afectará a los que están pautados para Nintendo Switch, especialmente porque los primeros son producidos por otros estudios.

A su vez ha indicado que la relación con DeNA, uno de los estudios desarrolladores, “no es insatisfactoria”, sin embargo, Nintendo aspira a que hayan más compañías interesadas en desarrollar videojuegos para ellos y que a futuro se realicen más colaboraciones.

Kimishima también ha puntualizado que el objetivo actual es el de lanzar de 2 a 3 apps en móviles al año, para este 2018 ya se ha confirmado la llegada de Mario Kart Tour, por lo que todavía falta por anunciar dos juegos más.

No dejes de leer:

Mario Kart Tour no será un free to play

Nintendo podría cancelar la película de Mario si no cumple las expectativas