Lo mejor del Nintendo Direct

El último Nintendo Direct nos ha dejado con un montón de anuncios y sorpresas que nos han tomado fuera de base porque simplemente no lo veíamos venir, nuevos lanzamientos, detalles inéditos de los juegos más esperados, nuevas ediciones de la popular portátil de Nintendo y un pack de Nintendo Switch con el videojuego más esperado en todo el mundo de la compañía japonesa, te dejamos a continuación lo más importante de la transmisión.

¡DOOM y Wolfenstein 2 llegarán a Nintendo Switch!

Una de las mayores sorpresas durante el Nintendo Direct fue el anuncio sorpresa por parte de Bethesda de que la desenfrenada acción de DOOM y el esperado Wolfenstein 2: The New Colossus serán adaptados al Nintendo Switch.

El intenso shooter de Id Software ha anunciado su fecha de lanzamiento para las navidades de este año, acompañando además la noticia con una breve secuencia en vídeo del juego.

Respecto a la nueva entrega protagonizada por B.J Blazkowicz, la cual se estrenará este 27 de octubre en las plataformas de PC, Xbox One y PS4, llegará a Switch en una fecha por confirmar de 2018.

Te adelantamos una noticia que si nos ha bajado el ánimo con respecto a DOOM en este enlace

 

 La New 2DS XL Poké Ball Edition

Nintendo ha anunciado en su Nintendo Direct un nuevo modelo de la New 2DS XL que inspira su diseño en Pokémon. 

El nombre de este nuevo modelo es la New Nintendo 2DS XL Poké Ball Edition, la cual hará su estreno el 17 de noviembre junto a las esperados Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, el 17 de noviembre.

Skyrim para Nintendo Switch se estrenará el 17 de noviembre

El Nintendo Direct nos ha dado muy buenas noticias, entre los primeros anuncios se ha confirmado, finalmente tras mucha espera, Bethesda ha revelado la fecha de lanzamiento del icónico The Elder Scrolls V: Skyrim. El extenso y exitoso RPG llegará a la consola híbrida el próximo 17 de noviembre.

En el E3 2017 se adelantó que los jugadores de Nintendo podrán vestir al protagonista con las ropas que usa Link en Zelda: Breath of the Wild, además de poder utilizar la Espada Maestra y el escudo hyliano. Para poder desbloquearlo hay dos métodos, el primero es utilizando el amiibo de Link o también buscando serie de tesoros ubicados en el extenso mundo de Skyrim.

Habrá pack de Nintendo Switch con Super Mario Odyssey

Si no tienes una Nintendo Switch y andas esperando por algún nuevo pack para adquirirla creo que es buen momento, la compañía japonesa ha anunciado uno que incluirá la plataforma híbrida y la gran apuesta del año, Super Mario Odyssey, que estará disponible para el próximo 27 de octubre.
 
Esta promoción trae la Switch personalizada con los Joy-Con en color rojo en relación al juego, además de incluir una funda de transporte, lo que sí hay que aclarar es que no traerá el juego en físico, sino un código de descarga.
 
No te pierdas el vídeo con los nuevos escenarios en este enlace
 

Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna se muestra en nuevo vídeo

Entre los juegos más esperados para Nintendo 3DS se encuentra Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, por lo que era imposible que los títulos se perdieran el último Nintendo Direct, presentando nuevos detalles mediante un vídeo gameplay de poco más de tres minutos.

No dejes de leer también:

Kirby Star Allies de Nintendo Switch luce nuevo tráiler 

Anuncian Mario Party: The Top 100 para 3DS