Lanzan tráiler historia de Medabots 9 para 3DS

Rocket Company ha develado por fin, el tráiler con el modo historia de las dos versiones del nuevo Medabots 9, para Nintendo 3DS, que saldrá a la venta en Japón este 24 de diciembre. 

El juego seguirá al joven Tenma, un chico de quince años que se une a un ‘club de exploración ‘ en su llegada a su nueva escuela. Este singular grupo estará conformado por otros guerreros de Medabots. 

El trailer muestra el modo de historia del juego, adelantando además cómo será el estilo de batallas -similar al de su entrega para Game Boy- así como su tremendo apartado gráfico. 

Además, a diferencia de las sagas anteriores -y del propio Anime- esta seguirá a Zipper y Souen en sus distintas versiones, en lugar de los tan populares Metabee y Rokusho, que pasarán a ser los enemigos de la saga. 

De momento, el juego estará disponible solo para el territorio japonés, sin alguna novedad de que pueda ver luz en occidente. De hecho, su versión para Game Boy Advance tampoco lo hizo, aunque eso no impidió que miles de fanáticos se hicieran con el título. 

Pero si se toma en cuenta que Digimon Cyber Sleuth (2015) -que tampoco estaba previsto salir de Japón- lo hará a principios de 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, los fanáticos de la saga todavía pueden tener esperanzas.