La película de Assassin´s Creed tendrá a personajes secundarios de los videojuegos

A pesar de que la película de Assassin’s Creed no base su historia en alguno de los tantos videojuegos de la franquicia eso no significa que no encontremos personajes de los títulos en el filme, así lo afirmó el responsable de armas y armaduras de la cinta, David Wildgoose, quien se ha referido a varios asesinos que han aparecido en los juegos.

“Básicamente hay algunos asesinos sacados directamente de los juegos que podremos ver en el cine”, amén de “algunas de las armas reales” que portaron en sus respectivas aventuras, indicó David.

Hasta el momento se conocía que Alan Rikki (interpretado por Jeremy Irons), consejero delegado de Abstergo, sería un personaje con un papel importante dentro de la película, más no se había hecho mención a si habría o no la participación de otros personajes de la franquicia, aunque han afirmado que se refieren a secundarios, no a protagonistas de tanto nivel como Ezio o Altair. “No son personajes principales, pero son muy conocidos así que los fans seguramente disfrutarán de su presencia”, puntualizó.