La beta de Call of Duty: Infinite Warfare comenzará en octubre

Activision finalmente ha revelado la fecha de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare, la cual llegará primero a PlayStation 4 debido a un acuerdo firmado entre Sony y la compañía. Los jugadores podrán disfrutar de esta fase de pruebas a partir de las 4 de la tarde del 14 de octubre, terminando el 17 del mismo mes.

Los fanáticos de Xbox One tendrán la oportunidad de jugar la segunda fase desde el 21 de octubre a partir del mismo horario y durará 3 días, finalizando el 24 de Octubre a las 4 de la tarde, la cual estará disponible también para los usuarios de PlayStation 4. Los jugadores de PC no contarán con una fase beta.

En esta ocasión no se habla de una beta abierta, los únicos que tendrán acceso a ella serán los jugadores que reservaron el juego. Todavía se desconocen los modos y mapas que se encontrarán disponibles en esta fase de pruebas.

Call of Duty Infinite Warfare estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One. Los jugadores que adquieran la edición Deluxe (y las que siguen a la misma) obtendrán la remasterización de Modern Warfare.