Infinity War: Directores afirman que Thanos es más fuerte que Hulk

Los hermanos Russo afirma que tienen muchas sorpresas preparadas para los fans en Vengadores: Infinity War y no tienen que ser necesariamente buenas. Tras la llegada de Thanos a la Tierra las cosas se pondrán muy mal dentro del Universo de Marvel, es más, tras obtener las Gemas del Infinito con solo chasquear los dedos podría poner fin a la mitad de la humanidad, aunque claro, para ello tendría que acabar con los Vengadores.

Los seguidores de Marvel saben que Hulk es uno de los seres más fuerte del planeta, siendo una de las mejores armas contra Thanos su indomable furia, aunque la pregunta real es ¿Entre Thanos y Hulk quién ganaría en un combate mano a mano? Los directores de la película han adelantado la respuesta y no es muy alentadora para la humanidad.

Thanos es prácticamente invencible

“Es como si la muerte viniese a llamar a los Vengadores”, declararon en una entrevista en relación a la llegada del villano. “Thanos es una fuerza prácticamente invencible y decidida a acabar con la mitad de la vida del Universo para equilibrarlo. Lo ve como un jardín demasiado extenso que necesita ser podado”.

“Thanos es un combatiente inmejorable en el campo de batalla. un guerrero feroz más fuerte que Hulk, y que posee una piel prácticamente indestructible”, afirmaron los creativos. Si nos remontamos al terreno de los cómics, ambos han tenido varios encuentros, donde Thanos ha resultado vencedor en la mayoría de los casos.

Quedará esperar al 27 de abril para saber qué tanto podrá hacer la ira de Hulk contra uno de los villanos más difíciles a los que han enfrentado los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel.

No dejes de leer:

Square Enix no se limita con los recursos para el juego de #LosVengadores 

Avengers: Infinity Wars recibe la calificación por edades de P-13